
LAS PLAYAS DE LA ISLA DE LA GRACIOSA
Playa La Lambra o el Ámbar
Playa salvaje y ventosa en el norte de La Graciosa, ideal para paseos tranquilos y fotografía. Corrientes fuertes, no apta para el baño.
Tipo de Arena:
Fina arena blanca
Indicaciones:
Se puede acceder a pie, en bicicleta desde Caleta de Sebo, recorriendo una distancia de unos 7 kilómetros que se cubre en aproximadamente 2 horas por pie o 1 hora en bicicleta.
Tipo de Olas:
Medio
Rutas:
Ruta Norte
LAS PLAYAS DE LA ISLA DE LA GRACIOSA
Playa La Lambra o el Ámbar
Playa La Lambra, también conocida como Playa El Ámbar, es uno de los rincones más salvajes y menos frecuentados de La Graciosa, perfecta para quienes buscan desconectar en un entorno remoto. Su arena dorada y las tonalidades ámbar que le dan su nombre se extienden a lo largo de una amplia playa que mira hacia el océano abierto. Esta playa se caracteriza por las fuertes corrientes de aire que son frecuentes en la zona, lo que refuerza su carácter aislado y hace que sea muy poco visitada. Debido a las fuertes corrientes marítimas, no se recomienda el baño, pero el paisaje es espectacular. Puede que quieras acercarte y disfrutar las vistas hacia el norte de la isla y los islotes cercanos. Es un lugar ideal para los amantes de la fotografía y los paseos tranquilos, rodeados de la naturaleza más pura. La ruta norte desde Caleta de Sebo hacia Playa Las Conchas puede extenderse hasta Playa La Lambra, atravesando paisajes áridos y volcanes. Es un camino de dificultad moderada, perfecto para quienes disfrutan de largas caminatas o paseos en bicicleta por terrenos poco transitados.
Playa La Lambra o el Ámbar
Las playas del Paraíso