Excursiones a La Graciosa

En esta sección te voy a hablar de excursiones a La Graciosa en general, tanto las excursiones que puedes hacer una vez estés ya en La Graciosa, como también excursiones que hay organizadas con salidas desde Lanzarote para visitar la isla de La Graciosa.

Todas estas actividades sobra decir que están organizadas por empresas turísticas y normalmente iras acompañado por guías oficiales que te darán la mejor información sobre la isla.

Voy a comenzar hablándote primero de las excursiones a la graciosa que salen desde Lanzarote y luego hablaremos de las otras que puedes hacer si ya estas en la isla alojado.

Estas excursiones son de 1 solo día y podrás contratarlas por internet, en el propio hotel o agencia de viajes.

Este tipo de excursiones organizadas tienen la ventaja que en su mayoría te recogen en tu hotel o apartamento a una hora pactada ( bastante temprano normalmente ), te llevan al muelle y se encargan de todo, barco, transportes, e incluso la mayoría también incluyen el almuerzo.

En estas excursiones a la graciosa desde Lanzarote podrás disfrutar de un día completo, donde te llevaran en barco a la isla de la Graciosa explicándote muchas cosas por el camino.

Hay muchos tipos, pero la mayoría hacen recorridos con el barco por zonas de La Graciosa por donde no pasa » el barco normal «, además que algunas te dejan bañarte en pleno mar y es una muy buena experiencia.

Luego también la mayoría de estas excursiones a la graciosa que salen desde lanzarote, atracan el barco y te dejan un tiempo para pasear y visitar La Graciosa.

Creo que es una buena opción, si te estas alojando en Lanzarote y no quieres dejar escapar la oportunidad de visitar La Graciosa con personal especializado que te explique.

Excursiones si ya estas en La Graciosa

Si ya estas alojado en La Graciosa y lo que quieres es hacer excursiones para conocer la isla debo decirte que solo podrás hacerlo a pie, en bici, o si quieres hacer una excursión por la graciosa en todoterreno puedes alquilar un jeep todoterreno » con conductor » que te llevara estilo taxi a recorrer algunos sitios de la isla.

Lo principal en mi opinion que no te puedes perder y unas de las cosas que ver en La Graciosa son sus playas:

  • La playa de La Cocina: Una playa o mejor dicho una pequeña cala que se encuentra justo debajo de Montaña Amarilla. Es una cala pequeñita de apenas unos 50 metros, pero que te encantara por sus aguas cristalinas
  • Playa de Las Conchas: Es una playa mas grande que la anterior, de arena amarilla y donde seguro disfrutaras de un agradable baño.
  • Playa de La Francesa: Esta es una de las playas de La Graciosa mas paradisiacas, debido a que tiene forma de herradura, una arena amarilla de ensueño y un mar que siempre esta en calma en esa zona. Sin duda una delicia de playa.

En fin si quieres saber mas sobre las playas de la isla de La Graciosa visita el articulo que he redactado en exclusiva sobre ese tema.

¿ Bueno pues seguimos y que mas hay que ver en La Graciosa ?

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *